lunes, 21 de julio de 2008

Ultimos días...

Hace más de una semana que no publico nada en el blog. Lo cierto es que han llegado un montón de españoles con ideas frescas para darme trabajo, así que he estado un poquito ocupado. Tampoco ha pasado nada especial. Por las mañanas clases, por las tardes programar (o intentarlo) y por las noches shifts o descanso.

Mis padres estuvieron el fin de semana pasado. Y estuve en Lausanne y pateandome Ginebra. Nos comimos una foundie tremendamente grande que estaba buenísima, ya os pondré fotos si tengo tiempo. El miercoles estuve en una pizzería muy buena que hay aquí cerca del cern y luego este fin de semana estuve por Ginebra de nuevo con la Spanish people.

Os tengo que dejar que me llaman para irnos a tomar algo, más noticias pronto.

1 comentario:

Chechuplejas dijo...

Pele jodio! que quiero jugar al smash bross! Ten cuidado y no te congeles los huevos con el helio anda! X cierto ya vuelvo a entrenar.
Cuidat