sábado, 5 de julio de 2008

Viernes tarde movidito

Antes de comenzar, he de relataros que el viernes por la noche después de mi maravilloso shift, fui a una fiesta de summer students a eso de las 12. Fui por ver que había y porque a las 4 de la mañana debía llevar a Ziad, uno de mis compañeros que es libanés, a su turno de shift, ya que ahora yo tengo uno de los coches. Así que llegué a la fiesta dispuesto a pasarlo bien cuando..... OMG, la fiesta era como un hotel de Benidorm, ahí estaban la lambada, Enrique Iglesias con su bailamos y el Aserejé entre otras joyas musicales. Fue bastante divertido ver a los guiris bailarlo. Al final me junte con una delgación latinoamericana (cuba, colombia, ecuador) y me nos quedamos por ahí cerca de chachará hasta las 4 que me fuí a llevar a Ziad al shift.

Tengo que deciros una cosa graciosisima, resulta que el coche estaba en la reserva desde por la mañana, y que al intentar echar gasolina, el surtidor me hurtó 20 leuros y no hecho nada de gasolina, por lo que emoción a raudales, hice 3 viajes al experimento con la reserva y con el riesgo de a las 4:30 de la mañana quedar parado en la peligrosas tierras galas. Por suerte llegué sano y salvo.

Sin embargo he de comunicaros una noticia triste, Ella-laraña falleció misteriosamente a las 4:31 tras sufrir dos impactos fatales del regimiento de zapatilleros. Se quedó literalmente planchada como podéis ver a continuación. Mira que se lo diiiije que no se moviera de su tela que iba a ser mejor.....

No hay comentarios: