viernes, 11 de julio de 2008

Festival en el experimento

Ayer ocurrió algo raro en el LHC y tras apretar el panic-buttom se descuajeringó (¿existe esta palabra?) nuestro experimento. Tuvimos un maravilloso quench (para uno que hay y voy y me lo pierdo) y el helio que refriguera el imán salió volando por los cielos. Debido a esto tuvimos que parar las medidas para volver a enfriar el imán y me libré del turno de tarde que me tocaba por los pelos.

Dado que todo estaba paralizado y que no había turnos de medida decidimos hacer... (si, lo habéis adivinado) una barbacoa y así ya de paso despedíamos a Ziad que volvía para Francia. Como lo decidimos a ultima hora tuvimos que ir corriendo a comprar las cosas y casi nos encierran en el super, pero finalmente hubo de todo: cordero, pollo, ensalada, queso feta, pan con tomate, salchichas, frutas.... Lo único que nos faltó fue aceite de oliva ya que no compramos porque supuestamente quedaba de la última barbacoa. Así que para solucionarlo cogi el shift-car y me fuí a mi albergue donde tenía una maravillosa botella de aceite marca NISU (NI SU madre la conoce, para los no versados) y conseguimos apañar la ensalada y el resto de cosas.

Tras acabar la barbacoa y volver a mi habitación, me encontré con el clón de Ella invadiendo las tierras de Rivendel, así que al haber violado el tratado de no agresión fue ajusticiada por los elfos zapatilleros. No puedo mostraros imagenes del resultado porque cayó con la primera salva y acabó en la papelera.

Antes de despedirme, ya que mis padres viene a visitar el CERN, os dejo con un par de fotos de la barbacoa, la lista de la compra y algunos de los asistentes.



No hay comentarios: