martes, 8 de julio de 2008

Tengo más sueño...



...que una cesta gaticos al lado de una estufa. Esta semana me tocan 3 morning shifts seguidos, así que me voy durmiendo por las esquinas. En las clases de primera hora lo paso realmente mal para no dormirme, y hoy he de confesar que tras volver a las 7:50 de la mañana me he metido al despacho y me he dormido encima de la mesa 45 minutos. La verdad es que ha sido mano de santo, al menos ahora aguantaré hasta la noche.

Los días por aquí siguen nublados, y no se decide a llover. Menos mal que ahora voy motorizado y por lo menos no me mojo. Aparte del coche he conseguido algo que mejora de nuevo mis posibilidades culinarias. El domingo finalmente me invitaron a comer los chinos del hostel y me he hecho amigo de ellos (he de decir que prepararon un pollo picante que casi me quedo sin garganta). Lo mejor de todo es que tienen una cacerola con lo que ahora también puedo hacerme PASTA!! He llegado a un acuerdo y yo les dejo los cuchillos y el lavavajillas y ellos me dejan la cacerola y una tabla de cortar :)

Os dejo que me voy a una clase de programación a ver si aprendo algo. Espero vuestros comentarios.

No hay comentarios: