miércoles, 9 de julio de 2008

Y resucitó al tercer día....

Si amigos, ha vuelto, Ella-Laraña está en su rincón subida a su tela. No se como lo ha hecho, si tiene alguna clase de mitosis, o si la radiación ha hecho que mutara y se pudiera duplicar, pero esta tarde cuando he llegado a la habitación, ahí me la he encontrado. Y claro, he comprobado que la otra seguía pegada a la pared (que es donde sigue), así que ahora mismo tengo 2 arañas, una vivita y coleando (tejiendo) como el primer día y otra estucada en la pared.... Increible pero cierto.

Aparte de eso, hoy he tenido mi primera pelea importante con el programa informático del cern, mi amigo ROOT. De hecho ahora estaba en la habitación de la chica de malasia intentando hacer funcionar un programa que sale en el manual de instrucciones y... el software es tan sofisticado que no funcionan ni los ejemplos del manual así que imaginaros para empezar casi de cero....

Hoy han llegado mis padres por aquí así que que este fin de semana me dedicaré a visitar Ginebra y alguna ciudad cercana. Ya os contaré...

No hay comentarios: